29 de noviembre de 2014

Review quitaesmalte Cien y labial Kiabi

¡Hola, guapas!
Hoy como veis en el título os traigo la review de dos productitos que compré hace poco y esperé lo suficiente como para probarlos un par de veces y poder daros mi opinión. Son el quitaesmalte de uñas "classic" de la marca Cien (Lidl) y el labial Rouges à Levrés Hydraquelle Texture Cream de Modelite (marca de cosmética de Kiabi).



Empiezo por el quitaesmalte y lo primero de lo que tengo que hablar es del packaging, pues me llamó bastante la atención. Vale, sí, es un bote normal y corriente, pero así que abrimos la tapa encontramos un dosificador que en mi opinión resulta muy práctico.
El dosificador consiste en una especie de plato hondo y al colocar un disco de algodón sobre él y presionando hacia abajo sale el producto y y humedece el disco. Con una dosificación no es suficiente y yo hago dos pulsaciones para que me de para una mano sola. Tengo que comentaros también que, aunque a mí no me ha pasado, he leído que a veces se puede atascar el dosificador y no funcionar bien.




Bien, el quitaesmalte promete ser "rápido y eficaz, incluso para esmaltes oscuros y con efectos", además, pone que contiene aceite hidratante. Para mí no resulta más rápido que los demás y la eficacia pienso que es la misma. Los esmaltes oscuros y con efecto he probado y más o menos le cuesta como a todos. Y por mucho aceite hidratante que diga que tiene yo no lo noto en absoluto, a mí me reseca un poco las uñas incluso.
El bote trae 200ml, el líquido es azul con un olor tipo floral y cuesta 1,10€.
En resumen, el quitaesmalte en sí no me gusta pero mi primera idea al verlo fue comprarlo para rellenar luego con el que yo uso (el de Babaria) y así lo haré.

Ahora paso al labial de Kiabi.
Este labial es el tono HM-31 y como veis es un color rosa fucsia precioso. Tiene pequeños destellos azules que le dan un toque muy bonito además que ya sabréis que el azul hace efecto óptico de tener los dientes más blancos, así que genial.




Se desliza muy bien, ya que es muy cremoso y además no reseca para nada los labios por lo que es muy cómodo de llevar. En cuánto a la duración no podemos tirar muchos cohetes ya que es baja. Yo me lo he puesto y sin comer ni beber nada más que hablar, a las 3-4H ya había perdido intensidad. Trae 2,7g y cuesta 1,99€. Aquí tenéis el swatch.



Bueno y hasta aquí por hoy, espero que os haya gustado, muchos besos, guapas. 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...