9 de diciembre de 2014

Haul Black Friday - Kiko

¡Hola, guapas!
En esta entrada os voy a enseñar los productos que compré durante el Black Friday en Kiko (estaba toda la tienda con un 30% de descuento y era acumulable a otras promociones). Solo compré dos cositas y son estas dos.


El labial es el número 400 Sand Beige de la colección "Crystal Sheer Lipstick" y como veis es un nude clarito en plan arena fina. Vienen 3,5g y estaba rebajado a 5€ a los que aun se le hacia el 30% y me lo llevé por tan solo 3,50€. Es muy cremoso, satinado y bastante cubriente por lo que "borra" muy bien los labios. Es perfecto para looks con los ojos muy potentes o como labial de uso diario para las que os gusten estos tonos. El packaging es la propia tapa y queda muy bien cerrado, tanto que si con mala suerte se nos cae no os preocupéis que no se va a abrir. El swatch, chicas. No me digáis que no es bonito.


El Mixing Solution ya fue de cabeza a la cesta porque llevaba algún tiempo con ganas de él. Es un bote de 50ml. Este producto como muchas sabréis se utiliza para humedecer las brochas y poder trabajar bien los pigmentos aunque también para potenciar las sombras cocidas/prensadas y así hacer que pigmenten mejor. Leí buenas críticas así que a ver qué resultados me da.

Hasta aquí la entrada de hoy y con ella pongo fin a todas mis compras del Black Friday que para mí no son pocas. Espero que os haya gustado. Yo estoy encantada con todos los productos. Si tenéis una opinión diferente o tenéis alguna información que añadir, por favor escríbeme abajo en los comentarios. ¡No olvides suscribirte! Hasta la próxima, besitos.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...