5 de diciembre de 2014

Haul Black Friday - Maquillalia

¡Hola, guapas!
Ya sabéis que este fin de semana pasado fue el Black Friday y muchas fuimos como moscas a la miel a por las ofertas... Pues aquí una servidora también. Mis compras fueron principalmente en Maquillalia y Kiko (Os hablaré de estos productos en la próxima publicación). Estos son los productos que se vinieron a casa.




Empiezo por el pedido que hice a Maquillalia y antes de nada os cuentos un poco como fue. Hice el pedido ya el jueves a la noche porque en la web iniciaron el Black Friday ese día hacia la noche después de estar casi toda la tarde con la web fuera de servicio por mantenimiento, ya que estaban preparando todo. Pues esa misma noche del jueves ya pedí. Con el bullicio de las ofertas y promociones me llegó el martes aun a pesar de que el domingo recibí un SMS (sí, aun existen) de MRW informándome de que llegaría el lunes día 1. Estoy contenta de todas formas y no me quejo pues entiendo que tendrían una cantidad de trabajo enorme, así que estupendo.

Pues aquí están las fotos de todos y cada uno de los productos. El primero es la "Brocha para ojos Soft Definer" número 227 de Zoeva (7,80€).



Esta brocha dicen que es una maravilla para difuminar lo que sea perfectamente y que tiene la forma y soltura ideal para ello. Se lo he escuchado a un montón de bloggers y youtubers y ¡tenía muchísimas ganas de hacerme con ella! Es súper suave y tiene toda la pinta de que será sin duda una de mis favoritas.


Venía en este neceser. Es de plástico y con cremallera en plan al vacío, bueno no sé cómo llamarle la verdad, espero que la imagen valga más que mil palabras y sepáis a lo que me estoy refiriendo. Evidentemente lo guardaré y lo reutilizaré para guardar las brochas para cuando me vaya de viaje, por ejemplo. En vez de ir con el resto de maquillaje a riesgo de que se estropeen o se abran los pelos o algo del estilo.

Lo segundo que me pedí fue la "Paleta de sombras y Mini primer - No Photos Please" de I Heart Makeup (6,49€). El packaging es de plástico y por delante las letras con el nombre de la paleta aparecen y desaparecen al moverlo. Por dentro viene con un espejo.




Trae 10 colores de 9g variados desde claros hasta oscuros y una brocha doble de esponjas. Son sombras con shimmer excepto la negra. Son suaves al tacto pero no demasiado sedosas. Pigmentan bastante bien y son fáciles de trabajar. Os dejo una lista de sus nombres de izquierda a derecha: Lights!, Discrete, Not Now, My Moment, Publicist, Jelous of Succes, No Comment, Adoration, Super Trash, Back Exit. Aquí tenéis los swatches.


Además, traía también este mini primer de 2,5ml. Todavía no os puedo contar más porque no lo he abierto para verlo ni swatchearlo ni nada porque tengo otros en uso por gastar.


Lo siguiente que os enseño es este "Iluminador Vivid Baked" en el tono Golden Lights de Makeup Revolution. (3,75€) Es amor. Trae 7,5g. Tiene un color dorado precioso y queda genial en la piel. Aporta una luminosidad bastante natural y sutil. Yo tengo pensado aplicarlo con una brocha de abanico. Aquí está el swatch


Turno de los labiales. Este es el "Megalast - 908C: Sugar Plum Fairy" de Wet N Wild. (2,99€). Este labial es un tono ciruela roja tirando hacia granate. Es bastante cubriente y no me tiene pinta de que me vaya a resecar el labio porque pienso que tiene hidratación la justa, pero ya os iré contando. Lo comparan con el Rebel de Mac, he visto muchas muchas fotos en las que aseguran que son clones. Y la verdad, son idénticos, así que ¡nos ahorramos unos eurillos, chicas!



Para mi gusto personal os he de decir que el packaging no es para nada de mi agrado. Este tipo de envases para los labiales está muy chulo y todo lo que queráis al ser transparente pero al guardarlo se queda ahí, no baja del todo, así que para destaparlo y taparlo hay que tener un cuidado tremendo si no queréis meterle un tajo del quince... Aquí tenéis el swatch.



El otro labial que compré es en formato líquido y es el "Labial líquido mate Salvation Velvet" en el tono Keep Lying For You de Makeup Revolution. (3,75€) Es un color violeta precioso y estaba antojada de alguno así. Trae 2ml y el packaging es tipo gloss con un gupillón de pelito. Al aplicarlo después de secarse queda completamente mate.



Y por último, pero no menos importante, de este pedido a Maquillalia está el "Colorete Hearts" en el tono Blushing Heart de I Heart Makeup (6,49€). Vienen 10g en esta monada de packaging. Son 3 tonos de rosa satinados: el primero es más tirando a pastel, el segundo tirando a un tono coral y el tercero a fucsia. Los 3 son súper súper sedosos, me encantan.



Como regalo por la compra recibí 3 cositas más también junto al pedido. La primera fue el paquetito de gominolas de Haribo; la segunda, fue este espejo ultrafino tan chulo de edición limitada.



Y la tercera, esta sombrita de Ibiza Ibiza. Es el número 04 y es este color marrón cobrizo satinado. Tiene una pigmentación normal-baja.





Y bueno, hasta aquí por hoy chicas. Espero que os haya gustado. Si es así suscríbete al blog y recuerda seguirme en IG para estar al tanto de más novedades. Besitos
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...