26 de diciembre de 2014

Turquoise Look

¡Hola, guapas!
Os traigo un nuevo look para estas fechas pero antes de nada... ¡Feliz Navidad y felices fiestas! Espero que Papá Noel haya sido muy generoso y os haya traído muchos regalitos.




Bueno ya sé que esta entrada llega tarde pero os si me seguís por Instagram lo habréis visto a tiempo el look. Además de que también vale para fin de año, así que aquí no ha pasado nada. :)

Es en tonos azules muy muy brillantes que estamos en época de purpurina por todos lados. En la parte más pegada al lagrimal puse un azul cielo como el que veis en la foto (es de una paleta de sombras súper brillantes de tiendas Bodybell que compré hace tiempo de rebajas, así que no sé si la encontraréis; pero cualquier otro azul que se parezca nos sirve perfectamente o incluso otro color). En el final del párpado oscurecí la V externa muy ligeramente con la sombra número 164 de Kiko que es un tono azul oscuro.



Por último delineé la línea superior de pestañas con un eyeliner en rotulador de Primark, apliqué máscara de pestañas y pinté la línea del agua. En los labios aposté por un nude clarito.

Esto es todo, espero que os haya gustado como siempre. Intentaré volver a escribir post más a menudo aunque esté prácticamente de exámenes hasta finales de enero. Me propongo como mínimo uno a la semana. Besitos.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...