4 de enero de 2015

Look en Verde Festivo

¡Hola, guapas! ¡Feliz Año Nuevo!

Hoy os enseño más fotos del último look que os puse en IG y os digo qué productos he utilizado.




Para empezar apliqué una prebase para ojos por todo el párpado y también por el párpado inferior, utilicé la Pearly Eye Base de Kiko. A continuación preparé la transición marcando en marrón oscuro un pelín más arriba de la cuenca y lo difuminé todo muy bien para que se integrara luego con la sombra verde. Utilice la octava sombra empezando por la izquierda de la paleta Flash Nude de Mercadona (que dicen que es un clon de las Naked de Urban Decay).




Luego humedecí la brocha con el Mixing Solution de Kiko y apliqué la sombra 213 de las Water Eyeshadow de Kiko por todo el párpado móvil hasta la sombra que pusimos antes y difuminados bien para integrar las dos. (Os dejo una foto de la sombra para que la apreciéis mejor).


Luego, apliqué la sombra también a ras de la línea de pestañas inferiores. Y como esta sombra tiene bastante shimmer y se pierde algo al aplicar, volví a dar unos toquecitos en el párpado móvil después de poner un poco de Glitter Glue de Sephora.


Por último, línea de agua en negro, máscara de pestañas y ¡listo!. En el rostro, FitMe de Maybelline en el tono 135, corrector-iluminador de Kiko en el tono 01 y de colorete el Silky Touch Blush 30 Secret It-Girl de Essence.


En los labios llevo el Hydrabrillo 11 de la colección de estas Navidades de Deliplús de Mercadona.


Y hasta aquí todo el look, espero que os haya gustado. Un beso.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...