17 de enero de 2015

Productos terminados vol. I

¡Hola a todas un día más!

Siento no haber actualizado desde hace dos semanas pero no estoy en una época en la que tenga precisamente tiempo. Pero hoy he sacado un hueco y a finales de esta semana volveré a tener más tiempo y menos mal porque tengo muchas publicaciones con novedades en mente.





La primera es esta entrada y con ella doy paso a una nueva sección en el blog sobre productos terminados. Será mi opinión personal y evidentemente subjetiva de los productos, de cómo los he usado y el resultado que a mí me dieron.


Lo primero que os enseño es este paquete de toallitas húmedas para manos de Primark. Vienen dos paquetes de 25 toallitas por 1€, son pequeñitas pero nos pueden sacar de un apuro. Yo las compré para llevar en el bolso y me resultaron muy prácticas porque vienen muy empapadas aunque tengo que decir que tienen un pequeño defecto y es la abertura. Es una pestaña plástica con pegamento como la abertura de casi todas las toallitas, el problema viene cuando el paquete anda rodando por dentro del bolso y se le empieza a pegar suciedad, ergo, ya no hacía su función y quedaba el producto sin cerrar. Así que fue una pena porque las últimas se me secaron y las tuve que tirar.
Todavía me queda un paquete y para evitar que se me estropee el cierre lo he metido en un neceser, además de que así tengo más ordenado el bolso. Y genial, ¡ya no se me está estropeando! Por cierto que el olor no es una maravilla pero no me disgusta y para lo que son ni me preocupa.


Toallitas desmaquillantes hidratantes de Diademine (pieles normales y secas). Siempre me gusta tener toallitas desmaquillantes en casa aunque no me desmaquille habitualmente con ellas. Vi estas en promoción que costaban alrededor de 2€ y me las llevé porque me tenían buena pinta. Huelen muy bien y vienen bastante empapadas. La verdad que cumplen su función muy bien y retiran genial el maquillaje pero a mí después de un rato me comenzaban a irritar un poco la piel, y eso que ponen que son para pieles secas y sensibles y yo tengo piel normal-seca pero no sensible. No sé cómo me dejarían la cara si la tuviera sensible entonces... No voy a repetir evidentemente pero veo que las toallitas en sí van bien.


Discos desmaquillantes Carrefour Discount. Cuestan 0,80€ y vienen 120 unidades. No hay mucho que decir de unos discos, la verdad. Me gustan mucho porque vienen cosidos por el borde, son suaves y no se despeluchan. Repetiré aunque ahora estoy probando los de Mercadona.


Soft Focus Concealer de Kiko. Es un corrector-iluminador de cobertura media-baja y lo encontramos en Kiko en 4 tonos (si no me equivoco) por 7,90€. El packaging es formato pincel y es como de espejo como véis en la foto y se saca producto presionando el botón de la parte superior. Bien, el producto me gusta mucho y lo utilizo para corregir e iluminar la ojera y la zona T (frente, nariz, arco de Cupido y barbilla). Si tenéis la ojera muy marcada tenéis que utilizar otro producto porque este no os va a servir. Yo necesito matificarlo porque si no me saca algo de pliegue pero nada excesivo. Tengo que decir que al principio no me gustaba nada porque las primeras veces pasaba media hora pulsando el botón y el producto se negaba a salir pero con el uso ya se arregla. Este es el tono 02 y repito con el 01 que es más clarito y pienso que me irá mejor.


Gel Jardins du Monde "Flor de Tiaré de Polynesia" de Yves Rocher. No tiene nada que ver con el maquillaje pero por si es de vuestro interés os enseño este gel que tiene un olor floral (cómo no) súper rico y vienen 200ml. No dura mucho en la piel después de salir de la ducha pero por lo menos te relaja mientras lo utilizamos. Cuesta 3,20€ a precio normal pero lo podéis adquirir por menos porque Yves Rocher suele tener promociones.


Agua micelar triple acción de Sephora. No contiene parabenos ni alcohol. Me encanta. Este bote es como la mini-talla de 50ml y cuesta 3€. Arrastra genial todo el maquillaje (incluso el de los ojos aunque contadas veces lo utilicé en ellos). No me irrita, ni me reseca ni me deja sensación grasa. Yo lo he estado utilizando con esponja vegetal. Sin duda repetiré con el bote tamaño normal.


BB Cream "Miracle Skin Perfector" de Garnier. Trae 50ml y ronda los 6-7€. No me gusta nada de nada, o sea, es ponérmela y parezco una bombilla de los brillos que me saca y he probado matificando y es como no haber hecho nada porque al poco tiempo estoy igual. Todavía le queda un culín pero ya la retiro y evidentemente no voy a repetir.

Hasta aquí la entrada de hoy, chicas, muchos besitos y hasta la próxima. Me encantaría que me dejaráis vuestra opinión en los comentarios si los tenéis o habéis tenido estos productos.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...