26 de enero de 2015

Regalos de Navidad

¡Hola!

Más vale tarde que nunca... estos son los regalos (de maquillaje) que recibí estas Navidades. Son 3 productos de Mercadona que todavía podéis encontrarlos si os interesan. Al menos yo los vi la semana pasada aún. 


Paleta Flash Nude. Dicen que es un clon de la Naked2 de Urban Decay. Es una paleta con 11 sombras satinadas (excepto dos que son mates: la primera (izq.) y la última que es la negra) de 0.9g. Tienen una pigmentación bastante buena aunque son algo polvorientas. El packaging es de cartón duro y en la parte de atrás vienen sugerencias de como podemos combinar las sombras para diferentes looks. Os dejo fotos y swatches.



5 primeros:


6 últimos:


Hydra-brillo Feminity en el tono 11. Es un lápiz de labios de acabado brillo rosa con purpurina. Es un color precioso si no me lo regalan me lo compraba. Es muy cremoso y cómodo de llevar.




Paleta The Color Workshop. Es una paleta que viene con 8 sombras satinadas y mates, una máscara de pestañas, 2 labiales, 3 brochitas y 2 coloretes en un packaging de plástico duro. Excepto una o dos las sombras pigmentan bien aunque son muy polvorientas, los labiales más bien son brillo y los coloretes están bien pero se pierden con facilidad.




Swatches de los coloretes:



¿Tenéis alguno de estos productos? La Flash Nude de verdad que fue un boom por este mundillo. Gracias por leerme. Besitos, guapas.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...